En esta página te vamos a explicar nuestras líneas de actividad en las que andamos para la creación de puestos de trabajo.
Primero, un pequeño recorrido histórico
La andadura de Goilurra comenzó en 2004. Por aquel entonces no trabajábamos en las mismas actividades que en la actualidad.
En años anteriores, nos dedicamos a servicios de ayuda a la producción de otras empresas. Esto quiere decir que colaborábamos con otras empresas en sus propias líneas de negocio. Por ejemplo, ayudábamos a montar las casetas de las ferias agrícolas como las de Santo Tomás y otros pueblos de Bizkaia.
Durante otra temporada, nos dedicamos a la fabricación de juntas de caucho. Son unas piezas industriales que se utilizan para unir entre sí las partes de máquinas que son vibrantes.
¿Y ahora?
Tenemos actualmente dos líneas de actividad fundamentales: los servicios de limpieza de oficinas y locales y a su vez nos encargamos de la producción y comercialización de una explotación agrícola en Larrabetzu.
Siempre estamos buscando nuevas líneas de actividad con las que poder generar nuevos puestos de trabajo. Así que en el futuro es posible que aumentemos las actividades a las que nos dedicamos.
No os preocupéis, os informaremos puntualmente para que no os perdáis nada.