Video promocional realizado por alumnas de IES Beurko

Durante el curso pasado recibimos la visita de las alumnas y alumnos de Administración del IES Beurko de Barakaldo. Estaban interesadas en conocernos un poco para posteriormente hacer un trabajo de publicidad y marketing. Así que un día quedamos en Larrabetzu con la intención de que tomasen unos planos y hacernos unas preguntas.

Ahora nos acaba de llegar parte de su trabajo. Lástima que hayan pasado unos meses y ya hayan acabado el curso, pero la vida es así, ocupada con muchos quehaceres. Pero no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias por el trabajo realizado.

Entre otras cosas realizaron el siguiente video:

En el video se ven estupendamente los productos que podéis encontrar en la tienda según la temporada, breves explicaciones bilingües y unas tomas en las que se ven bien hasta las gallinas.

Nos parece un trabajo maravilloso y queremos agradecer el esfuerzo a Mikel G., Aida S., María P., Sara C., Ainara F., Itziar L., Garoa L., María L., María M., Eder M., Ibai M., Nerea P. y a su profesor Mikel. Esperamos que se ganasen una buena nota.

Mila esker guztioi!!

1 comentario sobre “Video promocional realizado por alumnas de IES Beurko

  1. Hola .el lunes de la semana pasada hice un pedido y no lo he recibido .ni me han mandado un correo ni se porque pasa eso .me gustaría hablar con ustedes para ver lo que pasa…espero su respuesta gracias un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.